[pyar] Yendo al PyCamp desde Retiro (BsAs)

"José C. Massón" jose en rebeldes.org.ar
Mar Jun 11 21:16:54 ART 2013

El 11/06/13 11:28, Alejandro J. Cura escribió:
> Alguien viaja desde BsAs y quiere ir charlando un rato?
> Yo salgo el Mie 19 a las 21.45, coche cama de transporte
> Urquiza/Sierras de Córdoba. Vuelvo el Dom 23 a las 18.55, idem.

Yo creo que viajo por el mismo, aunque ahora que miro los datos veo que
salgo 5 minutos antes:
--------------
Sierras De Cordoba-Urquiza
RETIRO Buenos Aires(Av. Ramos Mejia 1680)
Mié 19 Jun - 21:40 hs.

En este mismo micro viajamos Diego Mascialino y Hugo Ruscitti.

Abrazos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos