[pyar] BarCampNea Formosa 2013

Fernando FLORES CORCOBA fef.flores en gmail.com
Mar Jun 11 12:36:35 ART 2013

Agustín; Felicitaciones por la iniciativa.
éxitos en esta propuesta.

Voy a pasar la invitación para algunos amigos que tengo en UNJu y UNSa;
aunque les quedá un poco lejos para ir; pero ayudarán en la tarea de
difusión.
Un abz