[pyar] [Consulta] sort() y sorted()

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Dom Jun 9 21:52:38 ART 2013

Hola gente!

Hmmm... lo que veo, mas alla de python, es que te conviene usar sorted
cuando NO QUERES MODIFICAR el arreglo inicial. Mira si te lo pasan como
parametro en una funcion, y no queres que el que llamo a esa funcion vea,
oh, surprise! que le cambias el contenido del arreglo usando .sort() en vez
de sorted()

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez