[pyar] Ya te pusiste a pensar en charlas para PyConAr 2013?

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Vie Jun 7 11:45:06 ART 2013

Gente, me gustaría dar una charla sobre como usé una herramienta para
ayudar en la empresa que trabajo a poder tener algo parecido a un
"WebService" de una web a través de Scrapping con Mechanize para el manejo
del llenado de los forms y los submits y algo de BeautifulSoup para el
parseo de la data final sobre una página de Colombia.

Lo ven factible? a mi me resulto muy interesante ya que arranqué con un
pequeño Script y luego terminó siendo con Django un WebService interno.

Bueno espero sus comentarios.

El 7 de junio de 2013 11:33, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>escribió:

> mano!

> que vemos como

> sucede que eso
> a ser de interes

> colgado.
>
> Acá hay una página donde anotarse como "mentor de charlas"...
>
>   http://python.org.ar/AdoptaUnNewbie
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/
> Twitter: @facundobatista

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar*
*
*