[pyar] sobre import en paquetes al mismo nivel

Anthony asotolongo en uci.cu
Jue Jun 6 15:22:37 ART 2013

  ya comprendí sobre el tema en http://www.python.org/dev/peps/pep-0328/
, también me sirvió la carga en el sys.path.append('nuevadireccion'), qu
eme indicaron otros coelgas de acá.
saludos y gracias a todos una vez más

http://www.uci.cu