[pyar] [Funciones]Acceder a variable de una función

Mie Jun 5 14:35:27 ART 2013

2013/6/5 Apokalyptica Painkiller <apokalyptica79 en gmail.com>

> Hola, si Luis, lo probé con variables globales y me sirvió, pero mi idea es la de aprender y saber como acceder a una variable definida en otra función.

Sí, variables globales NO es la solución en este caso.

> Facu, no, no es un ejercicio académico, es un ejercicio que lo resolví todo junto en una misma función y me salió bien, como le dije a Luis, lo hice con variables globales y también me salió, lo único que estoy haciendo es tratar de solucionarlo de diferentes formas nada más, ver algunas alternativas, analizarlas y como dije antes, aprender nada más.

Perfecto. Entonces no querés acceder al contenido de la función desde
otro lado (solamente se haría en casos muy muy raros).

Necesitás que la función devuelva el valor (como mostré yo en el
ejemplo) o armar una clase y que el valor se guarde como atributo del
objeto. Me inclino por lo primero.

Slds.

--
.    Facundo