[pyar] holamundo.py

MAGGIO ESNE, Damian dmaggioesne en gmail.com
Lun Jun 3 13:55:49 ART 2013

Gracias!

Prosigo a contestar:

Python lo conocí el año pasado puteando a un amigo. Estabamos haciendo
un Practico de la facultad, no me acuerdo si en C o en Smalltalk y le
digo: 'Hijo de puta! identá eso (el codigo) que sino queda un kilombo!!'
a lo que me contesto: 'No me rompas lo huevos, esto no es python'. Y nos
pusimos a hablar, me comentomas o menos como era, busque un tuto y me
tire a programar. Me encanto!

A PyAr llegue casi inmediatamente después de eso, via Google (de que
otra forma sino) pero recién ahora decidí meterme a la lista después de
participar del PyDay el sabado pasado.

Por ultimo, y definitivamente, Coca! (Si es con Fernet mejor!)