[pyar] Huayra Linux - Invitación y propuesta

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Lun Jun 3 11:24:28 ART 2013

Felicitaciones por esto con tu permiso me copio esto y lo paso a comunicar
en la pequeña pero pujante Lista de usuarios Linux de San Martin. Saludos!

El 3 de junio de 2013 11:15, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>escribió:

> Compañeros/as:
> Con mucha alegría, invito a ustedes a la presentacion de Huayra Linux,
> el sistema operativo de Conectar Igualdad. El acto será en Tecnópolis
> el día 18 de junio a las 10:30 con la presencia de importantes
> autoridades nacionales. Huayra incluye mucho código Python en su
> desarrollo con numerosos aportes de desarrolladores locales. Pygame,
> Pilas, CDPedia, wxPython, Ícaro, son algunas de las aplicaciones
> Pythónicas de cabecera.
>
> Respondiendo a la propuesta de M. Reingart, y haciendo esta extensiva
> [...]

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar*
*
*