[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Jun 3 10:57:29 ART 2013

2013/6/1 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>

> Sé que muchos siguen el planeta de pyar pero mucha otra gente no, y quería
> compartir este post/idea que escribí para realizar una aplicación para
> teléfonos móviles que ayude a controlar los precios y a enfrentar la
> inflación

No estoy de acuerdo que este medida ayude a combatir un problema que el
mismo gobierno niega que exista exista pero igual haría una app "just for
the fun of it". Como son pocos datos, creo que se podria haber algo solo
front-end usando el storage de HTML5, pero igual me gusta mas Python que JS
asi que será algo combinado.
De la misma medida para los hackers la censura es vista como daño y
tratamos de esquivarla, pasa algo similar con los controles de precios:
http://www.lanacion.com.ar/1587915-burlan-el-congelamiento-de-precios-con-nuevas-marcas-y-cambios-de-formula-y-tamano