[pyar] [django] Frontend sin escribir JS/CSS/etc.

Angel Freire cuerty en gmail.com
Dom Jun 2 20:48:20 ART 2013

2013/6/2 Will Santana <wisahe en gmail.com>

> +1

> http://demo.mosaicpro.biz/adminkit/php/tabs.html?lang=en&layout_type=fluid&menu_position=menu-left&style=style-light

Yo utilizo django-crispy-forms [0] para el layout de los formularios y
django-floppyforms [1] para los widgets, pero todo necesita un poco de
contexto. En la aplicacion que estamos haciendo utilizamos bootstrap [2]
para dibujar el layout de la pagina, incluimos los archivos .less
directamente como describen en el articulo "Please stop embedding Bootstrap
classes in your HTML!" [3] y al momento de hacer deploy los transformamos a
CSS (para eso usamos django_compressor [4]).

Ahora, existen otras opciones a bootstrap, como escribir tu propio codigo
CSS o Uni-form [5], dependiendo de que elijas la combinacion puede no ser
la mejor. Hasta ahora mi experiencia con todo esto que te comente es
bastante buena.

[0] http://django-crispy-forms.readthedocs.org/en/latest/
[1] http://django-floppyforms.readthedocs.org/en/latest/
[2] http://twitter.github.io/bootstrap/
[3]
http://ruby.bvision.com/blog/please-stop-embedding-bootstrap-classes-in-your-html
[4] http://django_compressor.readthedocs.org/en/master/
[5] http://sprawsm.com/uni-form/

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack