[pyar] [ANN] Encuentro 1.0

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Dom Jun 2 10:32:56 ART 2013

Hola Claudio,

Podés bajarte el tarball, que es el archivo comprimido con todos los
fuentes (esto porque en Python no se distribuyen binarios
prácticamente nunca).

O podés ir a la página del proyecto:

https://launchpad.net/encuentro/

En la pestaña "Code" tenés instrucciones para clonarte el repositorio,
navegar en el código fuente, etc.:

https://code.launchpad.net/encuentro

Saludos