[pyar] [DJANGO] Multiples DBs, misma aplicación

César H. Roldán croldan en gmail.com
Dom Jun 2 10:13:56 ART 2013

Para hacer algo similar a lo que haces en PHP podes usar la selección
manual de base de datos

https://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/db/multi-db/#manually-selecting-a-database

En esa misma pagina explica como armar un ruteo automático por modelo,
quizás te sirve.

cesar en android