[pyar] [django] Frontend sin escribir JS/CSS/etc.

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Sab Jun 1 19:34:56 ART 2013

Estimados,

    Estoy aprendiendo Django a la antigua: desarrollando algo
importante para mi :D y me encuentro en un momento en el cual quiero
hacer que el front-end se vea bien.

    Mi codigo funciona, la parte de admin se ve hermosa con
django-suit, pero todo lo que ve el usuario final es HTML sin formato
- realmente horrible. Estuve buscando distintas opciones para hacer
que el front-end se vea bien y encontre django-crispy-forms,
django-bootstrao-toolkit y django-tables2 que ayudan pero no proveen
todo lo que necesito.

    La pregunta es... que utilizan ustedes para desarrollar el
front-end en Django?

    Durante mi busqueda de una solucion que me permitiese desarrollar
el site que tengo en mente sin tener que escribir JS ni CSS encontre
en ThemeForest un template HTML que tiene de todo [0] y se ve lindo :)
No sería ideal tener algo asi integrado en Django, para que cuando
quiera tener tabs en mi site simplemente en el template escriba:

{% load render_tabs from magic %}
<!doctype html>
    <head>
        <link rel="stylesheet" href="{{ STATIC_URL }}/some.css" />
    </head>
        {% render_tabs tab %}

    Despues en la vista definiría un objeto "Tab" que indica el
contenido de cada tab, iconos, etc.

    Entiendo que es algo utopico... pero porque no?

[0] http://demo.mosaicpro.biz/adminkit/php/tabs.html?lang=en&layout_type=fluid&menu_position=menu-left&style=style-light

Saludos,
--
Andrés Riancho