[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Jun 1 15:11:40 ART 2013

2013/6/1 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>:

> No sé Mariano si hay lista de códigos de barra disponible. Pero entiendo que
> es factible conseguirla. Los compañeros desarrolladores de Slcfk están en
> eso. Puedo hacer de nexo en todo caso y les pregunto si ya la tienen

Si se consigue algo sería buenísimo como caso práctico.
¿Cual es la lista para participar en slcfk?

Por cierto, los alumnos en el instituto donde doy clase generalmente
tienen que presentar trabajos finales integradores, si tienen algún
proyecto que sea de software libre quizás se podría encarar desde
alguna materia.

Quedo en contacto por si se puede colaborar en algo,

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com