[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Sab Jun 1 13:40:01 ART 2013

Te lo digo con respeto.

Esa opinión " no discrimino pero andá a otro lado" no es seria.

Se la digas a quien se la digas.

Sobre todo en un espacio público como es esta lista. No estamos en tu casa
como para que vos definas qué se programa y qué no.
Hacé como yo cuando no me interesa un tema de un correo o es muy complejo
para mi humilde saber y entender. No lo abro. Para eso también sirve el
campo "asunto".

Saludos

Javier Castrillo

Desde el celular