[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Sab Jun 1 13:26:01 ART 2013

"no es discriminar ... pero hagan una lista aparte"

Volvemos a lo serio.

No sé Mariano si hay lista de códigos de barra disponible. Pero entiendo
que es factible conseguirla. Los compañeros desarrolladores de Slcfk están
en eso. Puedo hacer de nexo en todo caso y les pregunto si ya la tienen

Javier Castrillo

Desde el celular
Disculpe la brevedad