[pyar] Dependencias, threading.Event y sincronizacion

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Sab Jun 1 11:46:54 ART 2013

Hola Andres,

2013/5/31 Andres Riancho <andres.riancho en gmail.com>

> [...]
Hice una nueva version que funciona tambien para el caso que planteas. La
API no cambia. Tal vez podes intentar hackear esta para usar com metodos.

https://gist.github.com/hgrecco/5682306

Saludos,

Hernan