[pyar] Incrementar velocidad de carga Wxpython

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mie Jul 31 22:06:55 ART 2013

Siempre podés usar el viejo de truco de "minimizar a la bandeja del
sistema", de forma que cuando cerrás el programa en realidad queda
abierto en memoria, y cuando lo querés abrír por segunda vez solo
mostrás las ventanas que ya tenés cargadas.

Alejandro Santos