[pyar] Incrementar velocidad de carga Wxpython

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Mar Jul 30 20:41:37 ART 2013

> Tratá de pasar lo más grueso a código python y fijate si notás mejora
> significativa, es muy probable que sea eso.

Si, algo mejoró, gracias. Ahora estoy considerando algo diferente, al
lanzar la aplicación por primera vez en la sesión de usuario del SO, ésta
(la app) tiene demora; luego al lanzarla por segunda o mas veces, el inicio
de la aplicación es muchísimo mas rápido.
¿Esto se deberá al SO, al intérprete, a la aplicación o al empaquetado de
py2exe?

A lo mejor atacando alguno de estos termino dando el tiempo de carga óptimo.