[pyar] [PyUno] Impresión de múltiples copias en la misma página

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Jul 30 12:47:19 ART 2013

si estas imprimiendo con algo que genere postscript, podes pasar ese
postscript por psnup (es un utilitario standalone, no una lib, y nada que
ver con python), que hace justamente ese tipo de cosas.

Saludos,
   D.