[pyar] Web2py - pyFpdf - Designer

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Jul 29 14:15:25 ART 2013

Para ejecutar el diseñador de gui2py debes ejecutar:

python -m gui.tools.designer

Dentro del paquete usa rutas relativas, por lo que no se puede
ejecutar directamente.
Para que funcione debes estar en el directorio de gui2py o haberlo
instalado con setup.py install

Podes ver la guía de instalación en :

https://code.google.com/p/gui2py/wiki/GuiaInstalacion

Igualmente ese disañador es para interfases visuales, para PDF debes:

1. Descargar pyfpdf:

hg clone https://code.google.com/p/pyfpdf/

2. Ir al directorio de pyfpdf e instalar pyfpdf

python setup.py install

3. Descargar e instalar wxPython

http://www.wxpython.org/

4. Ir al directorio pyfpdf/tools y ejecutar el diseñador

python designer.py

Para más info ver:

http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/ManualPyAfipWs#DiseñadorVisualPyFEPDF

https://code.google.com/p/pyafipws/wiki/InstalacionCodigoFuente