[pyar] Empaquetar aplicaciones en python3

nicopixel nicopixel en gmail.com
Mar Jul 23 10:24:13 ART 2013

Hola gente,

Estoy intentando empaquetar una aplicación que hice con Python3.2:
https://github.com/npxbyte/pyScrapML

Sus dependencias son:
lxml cssselect argparser urllib3 sqlalchemy

Estuve leyendo un poco y la manera recomendada de hacerlo es
con setuptools. Para lo cual generé un archivo con el siguiente contenido:

from ez_setup import use_setuptools
use_setuptools()

from setuptools import setup

setup(name="pyScrapML",
    version="1.0",
    description="Scraper de productos ML",
    author="npxbyte",
    author_email="",
    url="",
    license="GPL",
    scripts=["scrapML.py","store_logs.py"],
    install_requires = ["lxml","cssselect","argparser","urllib3","sqlalchemy"]
)

Si hago:

# python3 setup.py bdist_egg

Se me genera el .egg pero al instalarlo en otra maquina, no descarga
las dependencias.

y para el caso de Windows, intenté:

# python3 setup.py py2exe

error: invalid command 'py2exe'

¿Cómo hacen uds para distribuir sus aplicaciones?