[pyar] [Consulta] Lunes en vez de Monday

Apokalyptica Painkiller apokalyptica79 en gmail.com
Lun Jul 22 23:55:21 ART 2013

Hola Gabriel lo del ejemplo lo tuve de la siguiente forma:

from datetime import date
from datetime import datetime

hoy.strftime("%A %d. %B %Y")
'Monday 22. July 2013'

Y lo que quiero es pasar el Monday a Lunes.

Espero que se haya entendido.

Saludos

I live each day
Like it's my last