[pyar] Sesión interactiva SSH usando twisted y conch

Matías Lang shareman1204 en gmail.com
Lun Jul 22 01:30:36 ART 2013

No es para balanceo de cargas, es para poder loguear la actividad del
usuario, de manera que pueda ver en tiempo real o más adelante todas
las operaciones que realizó en la terminal remota

Atentamente, Matías Lang <sh4r3m4n>
http://about.me/sm1204
shareman1204 en gmail.com
http://licenciaparahackear.wordpress.com