[pyar] Sesión interactiva SSH usando twisted y conch

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Jul 19 13:32:42 ART 2013

Ok, pero entonces, my baby step seria:

- Escucho clientes
- Cuando entra uno, me conecto por SSH (nueva sesion) con el otro
- Los dejo trabajar tranquilos

En Java, dedicaria un thread a cada conexion que entra. Tal vez un thread
pool, para no tener mil clientes haciendo que mi servidor se carga. Algo
asi hice en Java como en el siglo pasado ;-) pero sin SSH, simplemente un
programa que se pone como proxy entre dos programas. Pero por cada cliente
que llega, armaba una conexion nueva con el otro servidor. Incluso eso me
permitio ser proxy de varios servidores. Cada cliente que llegaba, lo
derivaba a un servidor o a otro, dependiendo de alguna condicion.

Solo cuando este approach me quede chico, reusaria la misma sesion de SSH

O entendi mal tu contexto?

Angel "Java" Lopez
@ajlopez