[pyar] Luchando con Process

nicopixel nicopixel en gmail.com
Jue Jul 18 18:25:25 ART 2013

Hola Elvio,

Este inconveniente lo estoy teniendo en una aplicación mas grande, pero el
codigo que envíe fue
una prueba de concepto para intentar solucionar el inconveniente que estoy
teniendo:

Luego de ejecutar el ejemplo, pasan 10 segundos (sin actividad en pantalla)
y *luego de eso*
me muestra 10 impresiones de la palabra "Test".
Lo que yo quisiera es poder ver cada 1 segundo la palabra "Test" en
pantalla. ¿Se entiende?

Eventualmente, quisiera poder lanzar 5 procesos y ver en pantalla sus
impresiones de "Test"
en tiempo real.

Estoy trabajando con Python 3.3

Gracias y disculpas si es una pregunta basica pero llevo todo el dia con
esto jaja