[pyar] Kilink - lista de correo

Mar Jul 16 12:48:31 ART 2013

On Tue, Jul 16, 2013 at 12:45 PM, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> wrote:

> Qué es kilink? Re colgado tal vez mi mail, pero no vengo leyendo la lista y
> este es el primer correo que leo. Con un link me arreglo!

Kilink es el pastebin útil! Un especie de “espacio de colaboración de
corta vida”, algo así como un “pastebin dinámico”.

Algunos detalles copados:

    - textos editables, no estáticos
    - cada nueva edición crea un hijo, armando un árbol
    - autodetección del tipo de texto/código
    - kilinks permanentes, pero borrables por el dueño
    - totalmente anónimo, o autenticación no intrusiva
    - kilinks privados por URL no adivinable

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista