[pyar] Kilink Editor?

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Jul 15 11:46:47 ART 2013

Hola gente!

Bien, veamos. Un programa cliente (javascript en el browser), solamente
tiene que incluir:
https://github.com/ajlopez/PLangRe/blob/master/js/plangre.js
y hacer algo como

var language = plangre.analyze(text);

y retorna el lenguaje detectado (hay mas para hacer como
plagre.anayze(text, options), por ejemplo, que retorne los otros lenguajes
posibles, y los puntos que obtuvieron en el analisis, tipo { python:24,
javascript:10, cobol: 1 } Como integrarlo a Kilink? Ah! ni idea ;-)

Ese .js ya esta "pre-entrenado". Por entrenar, me refiero a ir agregando
archivos gist, agregar su proceso a los tests, y que pasen a verde. Es
decir, no tuve que entrenarlo automaticamente, sino que por ahora me
alcanzo con escribir pequenias rutinas, tipo sistema experto, tipo "ah! si
veo import name pinta para python" y asi. Cada rutina tiene un peso,
asumido 1, o puesto a mano. Hay rutinas con peso negativo, como por
ejemplo, en javascript, si detecta if seguido de algo que no es parentesis,
se descuentan puntos.

Si alguna vez se necesita, los pesos que le doy a cada rutina pueden
calcularse de alguna forma, por ejemplo, algoritmo genetico.

Pero de una u otra manera, no afecta al programador cliente. Solamente
tiene que usar el .js que mencione antes: ya viene preentrenado. Ira
cambiando de version a version, pero no hay que hacer nada.

Angel "Java" Lopez
@ajlopez