[pyar] Amigos de Sphinx

Wil Alvarez walvarez.cvacafe en gmail.com
Lun Jul 15 11:41:29 ART 2013

El 12 de julio de 2013 13:54, Elvio Rogelio Toccalino <
elviotoccalino en gmail.com> escribió:

> Uh! yo siempre edite manopla, asi que me supo a la consulta :)
>

> El 12 de julio de 2013 14:46, Andres Riancho <andres.riancho en gmail.com>escribió:
>
> Estimados,

Estuve revisando varias y hasta ahora Sphinx me parece la mejor. Tiene
bastante documentación y es sencilla, todo se resume a comentar bien tu
código.

Si quieres ejemplos de cómo hacerlo puedes darle un ojo al código del core
de libturpial [1] y puedes seguir las instrucciones en [2] para generar la
documentación y ver el resultado.

Saludos

[1]
https://github.com/Turpial/libturpial/blob/development/libturpial/api/core.py
[2] https://github.com/Turpial/libturpial/blob/development/README.rst

--
“Yo construyo Soberanía, uso Software Libre”
Wil Alvarez