[pyar] Duda con copia de valores

Familia de Teresita terefv en ltu.sld.cu
Dom Jul 14 15:38:01 ART 2013

Hola a todos:
Sé que por defecto python hace que todos los objetos que comparten un  mismo valor tengan una misma dirección de memoria.
La pregunta es, hay alguna manera "limpia"(que significa no simulada) de evitar esto. Ya estuve mirando la biblioteca copy pero creo que no lo hace o quizá no la entiendo bien.
Para explicarme mejor si es que hay alguien que no me entienda
yo quisiera que:

x = 'algún valor de algún tipo'
y = 'algún valor de algún tipo'
id(x)!=id(y) //!Esto es lo que quiero

Aquí la cuestión es precisamente la parte de los ....

Infomed: http://www.sld.cu/