[pyar] Pastebin con diagramas

Sab Jul 13 09:32:49 ART 2013

2013/7/12 German Jimenez <germanjimenez84 en gmail.com>:

> Hey gente, hace un tiempo me enganché con dos proyectos argentinos y
> pythoneros, ninja-ide y kilink. Pensando en una de las features que me
> gustaría tuviese un pastebin, se me ocurrió que para los no "code readers"
> como yo, que bueno estaría uno que tenga un pequeño editor de diagramas
> incorporado, o bien, te deje subir una imagen de un diagrama o xml
> relacionado. (No se si ya existirá).

Justamente estamos estudiando en Kilink un feature que te permitiría
dibujar libremente sobre el texto, para resaltar cosas, hacer algún
diagrama, etc.

Pero no, no es un editor de diagramas, ni podrías subir imágenes pesadas...

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista