[pyar] Kilink Editor?

Vie Jul 12 15:36:16 ART 2013

2013/7/12 Tim Zenderman <tzenderman en gmail.com>:

> Ah, buenisimo @ CodeMirror. Porque decidir el lenguaje por lado del cliente?

Porque queda todo del lado del cliente, no gasto en el server, no demoras.

Supongo que si no encontramos nada decente, igual se podría hacer,
pero prefiero evitarlo.

> Encontré esto que usa Github (pero del lado de servidor) para detectar el
> lenguaje en Gists, etc y usar los colores/syntax del mismo. Me parece que
> usa el nombre de archivo (*.py, *.js, etc.) y tambien un metodo parecido a
> spam filtering llamado Bayesian filtering (lo conocen?) para determinar el
> lenguaje.
>
> Aca va el repo de Github: https://github.com/github/linguist

Detalle importante: nosotros no tenemos nombre de archivo (excepto
cuando el kilink se cree a partir de uno, "upload", pero no es lo
frecuente).

Anyway, el dato sirve, gracias!!

--
.    Facundo