[pyar] Python Tools para Visual Studio

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Jul 12 15:03:30 ART 2013

Necesitas tener PyQt instalado para que funcione SI lo usas desde el
codigo, sino si estas en windows o cualquier otra plataforma de las
soportadas, te bajas el instalador y listo, no necesitas nada mas
(http://ninja-ide.org/downloads/).

Y si, funciona con Python3, pero solo si lo usas desde el codigo, no
empaquetamos todavia para python3 porque quedan algunas cosas por
hacer, pero si te bajas el instalador, podes hacer tus programas
indistintamente de que tengas python 2 o 3 instalado.