[pyar] Python Tools para Visual Studio

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Jul 11 18:56:53 ART 2013

Ninja te pedia archivos adicionales pre-instalados??
Seguro que no estabas intentando ejecutarlo desde el codigo fuente??
Ninja si lo bajas para windows o cualquier plataforma de las que tiene
disponible no te pide que instales nada extra.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero