[pyar] ISO8583.-

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Jul 11 13:00:59 ART 2013

2013/7/11 Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com>:

> [...]
> nunca fue de calidad de producción, o estaba licenciado para que solo
> se pudiera usar en proyectos libres, con pago de licencia para uso
> comercial.
>
> Adicionalmente, como sucede con muchas normas técnicas, hay muchas
> variaciones asi que las homologaciones con una entidad X de cualquier
> lugar del mundo significan cambios y adaptaciones que deben ser probados
> y aprobados.  Conocer el texto de la noma ISO no alcanza. En otras
> palabras, normalmente debe haber trabajo de consultoría asociado.

Ramiro, gracias por responder!

Si, comparto y entiendo tu planteo(el rollo de la homolgacion es el
tema de todo este rollo). Pasa que, no quise argumentar aun mas mi
pregunta, para encontrarme con todo tipo de respuesta, por esto,
intente plantear una pregunta genérica/"ambigua".

Me quedo contento encontrar un api/sdk/devkit(ponele el nombre que
quieras!) que implemente la norma....

Estoy (etapa inicial) investigando para trabajar(implementar) sobre
las transacciones de tarjetas...

> --
> Ramiro Morales
> @ramiromorales