[pyar] Publicar código en la lista

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Jul 10 18:03:27 ART 2013

El 10 de julio de 2013 17:15, German Jimenez
<germanjimenez84 en gmail.com>escribió:

> Hola gente esta es una pregunta sobre la lista. Supongamos tengo una duda
> sobre un código de muchas líneas. ¿Prefieren que sea publicado acá mismo, o
> en un link hacia una web (pastebin, gist etc) o bien el archivo para
> descargar?

Por costumbre se suele utilizar PasteBin para algo corto (digamos para una
inspección visual)
y algún repositorio de donde bajar el archivo si hay que probarlo en la pc.
Hasta donde se, no se recomienda adjuntar archivos ni código en la lista
(pero no revisé las netiquetas
de la lista para asegurarme, eso te queda a vos ;) )

--
Daniel Malisani