[pyar] [Consulta] datetime.datetime.now().date() y datetime.date.today()

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Mar Jul 9 01:07:50 ART 2013

Son lo mismo, uno es un atajo del otro, y el otro es más general.

Con datetime.datetime.now().date(), le sacás la fecha a cualquier objeto
"date" (en este caso es now), pero con datetime.date.today() solo podes
obtener el de hoy.

Saludos

Martín Volpe @Argentina
about.me/MartinVolpe