[pyar] Cargar JPG y PNG con Pygame

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Jul 8 20:18:44 ART 2013

tenes que tener el modulo de sdl que carga imagenes, SDL_image. No uso arch
asi que no se como se llama el paquete, pero tenes que instalar eso y
ademas asegurarte que pygame haya sido compilado con soporte para SDL_image
(y a su vez que tu SDL_image tenga soporte de libjpeg, libpng, etc)

Saludos,
   D.