[pyar] [OT] Argentina en Linux Kernel v3.10

Ezequiel Garcia ezequiel en vanguardiasur.com.ar
Jue Jul 4 16:16:49 ART 2013

Fernando,

2013/7/4 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:

> Ezequiel, siempre tengo un gran interés en en kernel. Y pienso en lo
> útil que seria, por ejemplo organizar alguna charla/taller, "para
> humanos" para acercar al desarrollo del mismo.

Bueno, acá en Rosario ya presenté varias veces mi charla
(robada de Greg Kroah-Hartman) sobre desarrollo de Linux Kernel.

https://speakerdeck.com/ezequielgarcia/kernel-development

Todos los años la doy un par de veces... :-) Aunque no creas que moviliza
mucha gente.

PD: Le robé a Roberto Alsina lo de "si hablo muy rápido...".
--
Ezequiel García, VanguardiaSur
www.vanguardiasur.com.ar