[pyar] Buzos

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Jul 4 15:33:44 ART 2013

El 4 de julio de 2013 13:31, Alberto Paparelli (a.k.a. carpediem) <
alberto en paparelli.com.ar> escribió:

> Los buzos estan muy buenos, buena calidad, terminación etc.

Gracias!. Aprovecho para agradecerle a Facu que se haya encargado de la
distribución. Me sumo a lo que ya han dicho.

> ¿se podrán tener otros colores también? if ¿se va a hacer otra tanda?
> else :(

Mirá, hay gente interesada, tendríamos que ver si llegamos a un número
significante, para hacer una segunda tanda y que el proveedor acepte
hacerlos. Desde ya te digo que si son 3 o 5 buzos no los va a hacer.

Si quieren podemos hacer un listado en la wiki para una segunda tanda. Y
vamos viendo, cuanta gente hay interesada en una segunda tanda de buzos de
PyAr.

Sí, se pueden hacer de otros colores. Le puedo preguntar.

Saludos,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti