[pyar] Cierre de conexion de postgres con psycopg2

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Jue Jul 4 13:31:41 ART 2013

Hola amigos:
Estoy realizando una instalacion de mi proyecto en django a un cliente y
tengo el siguiente problema.
El servidor de postgres se cierra , me da el mensaje "OperationalError:
server closed the conecction unexpectedly"
Estoy utilizando para conectar con la base psycopg2
Probe hacer la conexion en forma directa fuera de django, en el interpete y
me da el mismo error
Tengo instalado como en 4 lugares lo mismo y jamas me dio este problema,
todos ellos en windows xp
Esta instalacion es en windows 7 (siiii me van a preguntar porque en este
SO... El cliente lo quiere)
Alguien podria ayudarme por favro
Saludos

--