[pyar] O.T. - Buzos de Python Argentina - Opiniones!

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Jue Jul 4 10:27:51 ART 2013

Bonito el buzo me queda Joya, y ya lo tengo puesto. Gracias por todo y la
buena onda tanto de Juan que inició y gestionó toda esta idea, como la onda
de Facundo por poder hacer la entrega acá en Baires.

Saludos,

El 4 de julio de 2013 08:12, <robbie en metasigno.com> escribió:

> IDEM,
> Ayer, gracias a Facundo Batista, pude tener el Buzo y esta muy bueno.
> Te felicito y muchas gracias.
>
> Lástima Facundo que no pude quedarme, tuve que rescatar a mi esposa de los
> despelotes de constitución.....
>
> Enviado con Correo de Windows

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar*
*
*