[pyar] [ANN] fisa-vim-config 4.0 (vim con mucho python)

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Mie Jul 3 12:08:46 ART 2013

Consultaste a la lista al final!

Si no me equivoco, en debian, instalando vim-nox le das soporte para
python a vim.
No recuerdo si hace falta algo más.
*Matías E. Varela*
Cel.: 299-5406847