[pyar] Como poner PUNTOS de miles a medida que cargan los numeros en DJANGO form

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mar Jul 2 17:52:58 ART 2013

Si queres algo más cutting edge (? html 5 puede safarla un poco haciendo
algo así
<input type="number" step="0.000001" name="quantity" min="1"
max="5"><http://www.w3schools.com/html/tryit.asp?filename=tryhtml5_input_type_number>

sino como te dijeron, jquery o dojo tienen inputs por el estilo, y sino, a
manopla con js.