[pyar] Python en lugar de Javascript

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Ene 30 12:20:57 ART 2013

El día 30 de enero de 2013 12:05, Javier Marín
<nano.world.contact en gmail.com> escribió:
> Se ve interesante, pero me pregunto que tan viable es para usarse en la
> productividad... tal vez para cosas propias... aunque no lo veo para
> proyectos grandes o para ofrecerlo a clientes xD
>
> De hecho, en caso de querer un JS limpio, uso coffescript

De todas las alternativas existentes, lo único que he visto en
entornos de producción es coffeescript y desde mi punto de vista me
parece que son los que definitivamente entendieron todo (aunque no me
gustan un poco los brackets/parens opcionales de algunos contextos).

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com