[pyar] Exportar Lex-Doctor

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Ene 28 20:40:24 ART 2013

Lex Doctor estaba hecho en una epoca en Visual FoxPro, el cual tiene un
formato de campos memo diferente al dbf estandar. Además maneja una serie
de datos en formato binario (enteros, monetarios y fecha-hora).
La forma más fácil de extraer los datos en general y memos serían entrando
por ODBC.
Por supuesto que documento, por lo que lei en lo que postearon, está
almacenado en formato RTF (archivo de texto enriquecido) para lo cual
python tienen modulos que lo manejan.
Extraer los documentos y datos de los archivos dbf no infringe ninguna
legislación, una por que los datos son del abogado o estudio y además el
formato dbf (aún el VFP, que es de M$) no está violando nada al accederlo
con ODBC (porque tambien es M$):
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)