[pyar] Presentamos Quepy: Consultas a bases de datos en lenguaje natural

Marcos Spontón msponton en machinalis.com
Lun Ene 28 15:26:35 ART 2013

Hola che,

Como soy un garronero y apelando a la posibilidad de que alguno ande con
algunos segundos al vicio por ahí, les tiro los links de Hacker News y
Reddit por si les interesa tirarle el +1 al proyecto, así se difunde más,
se usa más, y varios etcéteras que parten de sumar clicks como este.
Saludos!

Marcos

http://www.reddit.com/search?q=quepy&t=day

http://news.ycombinator.com/item?id=5128531

El 28 de enero de 2013 12:13, Elias <copybin en gmail.com> escribió:

> Buenas, relanzamos la instancia demo de este proyecto y queremos
> compartirla con la comunidad
>
> Quepy es un framework realizado por Machinalis en python para transformar
> preguntas en lenguaje natural a consultas en un lenguaje de base de datos.
> Puede ser fácilmente
> adaptado a diferentes tipos de preguntas en lenguaje natural y consultas.
> Entonces, con poco código podrías construir tu propio acceso a tu base de
> datos mediante lenguaje natural.
> En la actualidad Quepy provee soporte para el lenguaje de consultas
> [...]

Marcos G. Spontón
Machinalis - http://machinalis.com/
+54 (0351) 153-231625
Skype: Marcos Gabriel Spontón