[pyar] Exportar Lex-Doctor

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Lun Ene 28 13:11:12 ART 2013

Hola,

2013/1/28 Walter R. Ojeda Valiente <wojedav en gmail.com>:
> ¿Sabes que hacer eso es ilegal?
>
> Si la gente de Lex-Doctor se entera de lo que estás haciendo podrían
> demandarte y seguro que te ganarán el juicio, vivas en el país que vivas,
> por algo que se llama jurisprudencia comparada. Hace unos años quise hacer
> algo similar pero me detuve por ese motivo.

Seguramente te va a dar dolores de cabeza hacer lo queres, pero de ahi
a que es ilegal es otra historia. Hacer ingenieria inversa de un
formato por motivos de interoperabilidad esta permitido por la
legislacion de USA y Europa (en este ultimo caso, siempre y cuando no
hagas una aplicacion que compita)

Hernan