[pyar] Exportar Lex-Doctor

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Lun Ene 28 13:10:44 ART 2013

Lo más piola, es ponerse en contacto con la gente de Lex.
Si mal no recuerdo es una dll que sirve para una versión específica
del programa (actualizas Lex y tenés que volver a comprarla).
Buscando entre código viejo, encontré un RTF con info de eso: Te pego
una parte, el resto son mayormente las funciones y su uso:

Como todo producto de Sistemas Jurídicos SRL, Lex-Doctor COM tiene
proyectada una evolución permanente. Hoy cuenta con las
funcionalidades detalladas en los párrafo siguientes.

La metodología de la librería Lex-Doctor COM, consiste en exponer
clases con los métodos y propiedades necesarios para acceder a toda la
información contenida en las tablas y demás archivos de Lex-Doctor,
sin tener que lidiar con cuestiones relativas al formato de
almacenamiento.

La versión actual, publica una clase llamada LexOLETable.

Los objetos que hereden las funcionalidades de LexOLETable, podrán
abrir todas las tablas de Lex-Doctor y sus archivos binarios
asociados, pudiendo:

* Navegar
* Leer registros
* Agregar registros
* Borrar registros
* Editar registros
* Buscar registros
* Establecer filtros ultra rápidos por rango de índice
* Establecer filtros ultra rápidos por expresiones

Todas las operaciones descriptas respetan las normas de Lex-Doctor en
un 100%, permitiendo incluso la lectura y escritura de información a
la vez que otros usuarios trabajan sobre el sistema de gestión

Lex-Doctor COM, se distribuye en un archivo ejecutable llamado
LEXUTIL.DLL, el podrá residir en la carpeta del sistema Lex-Doctor, o
en otra carpeta.

Para habilitar las funcionalidades de Lex-Doctor COM en una PC, debe
registrarse la librería en el registro del sistema operativo,
utilizando el comando REGSVR32.EXE.

Cada PC que quiera correr aplicaciones que utilicen Lex-Doctor COM,
deberá cumplir con este procedimiento.

Una vez producido el registro, podrán ejecutarse aplicaciones que
utilicen Lex-Doctor COM, para operar sobre archivos de Lex-Doctor.

Debe tenerse especialmente en cuenta que:

* La licencia de Lex-Doctor debe corresponder a la misma versión de
Lex-Doctor COM.
* La licencia de Lex-Doctor debe poseer la correspondiente
habilitación para utilizar Lex-Doctor COM.
* Lex-Doctor COM únicamente operará sobre archivos ubicados en
carpetas que contengan una instalación completa de Lex-Doctor con
habilitación.

Espero te sirva.
Nos vemos
Carlos