[pyar] Exportar Lex-Doctor

Diego Cañizares diegocanizares en gmail.com
Lun Ene 28 12:55:27 ART 2013

2013/1/28 Leandro Ardissone <lardissone en gmail.com>:

> A mi sinceramente me interesan exportar los datos que cargué usando el
> software de ellos. No me interesa el software en si.

Yo hace algún tiempo hice algo así con dbfpy[0]. Más aún, en el
recetario hay un how-to[1].

Eso si: lo único que no pude leer fueron los campos MEMO. Igual
tampoco le dediqué demasiado, lo que necesitaba estaba en el resto de
los campos.

Saludos!

[0]: http://sourceforge.net/projects/dbfpy/
[1]: http://python.org.ar/pyar/Recetario/DbfPy

--
Diego G. Cañizares
Geek | Coder | Lover

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.